paseo al eje cafetero, viaje al eje cafetero, hotel eje cafetero, parque del cafe, parque panaca, termales de santa rosa de cabal, excursion al eje cafetero 2017, paseo al eje cafetero 2018, promocion eje cafetero

Eje Cafetero 3 NOCHES* 4 DIAS

 Día 1

Salida Bogotá-Armenia  4:00 pm

La ruta será por la Autopista Sur, Soacha, Silvania, Chinauta, Boqueron, Melgar, Ibagué, Cajamarca, La Línea, Calarcá y Armenia.

Estarán acompañados por un coordinador turístico durante todo el viaje.

 

Día 2

Parque Del Café (pasaporte múltiple) 96 hectáreas, 56 de ellas construidas en una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno, más de 30 atracciones mecánicas inmersas entre árboles y plantas.

Regreso a la finca para descansar.

 

Día 3

Termales Santa Rosa de Cabal, disfrutaremos bajo una cascada de 95 metros de altura, saludables agua termales y frías, La característica principal de las aguas termales es que se encuentran ionizadas principalmente por iones negativos, que son los que le permiten al organismo la plena relajación.

Salento, llamado el padre del Quindío por ser el municipio más antiguo de este departamento. Se distingue por la arquitectura de su plaza, y de sus casas antiguas en bahareque y en tapias de barro, por la amabilidad y gentileza de sus pobladores, por sus hermosos paisajes y su excelente clima.

Calle Real, trata de la calle mejor conservada que le han merecido a Salento estar entre los pueblos más lindos de Colombia.

Mirador Alto de la Cruz, donde termina de la calle Real se accede a este sitio que permite hacerse a una idea de la magnitud del valle de Cocora, y al mismo tiempo ofrece una panorámica del pueblo.

Tiempo de compras, amplio mercado artesanal.

Regreso a la finca para descansar.

 

Día 4

Guadalajara de Buga, Patrimonio Cultural y Religioso de Colombia, visitada por miles de peregrino.

Basílica del señor de los milagros, significa "Casa donde vive el Rey". El templo mide 80 metros de largo y 33 de altura. Entre las dos hermosas torres hay una estatua del Santísimo Redentor. El reloj de la torre es de fabricación francesa y da las horas desde el 18 de Marzo de 1909.

 

Museo Milagroso,existen más de 10 mil placas de mármol de personas y familias con el testimonio de agradecimiento por el milagro otorgado.

 

Parque de las iguanas, alberga una gran cantidad de iguanas protegidas por los visitantes.

 

El Faro de Buga, único faro sin mar, también conocido como el Obelizco es uno de los sitios turísticos más representativos de la ciudad.

 

Día 5

Mañana Libre.

Retorno a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios