Tolú * Coveñas * Medellín

  • Día 1

Salida Bogotá-tolú  9:00 am, viajamos en buses de turismo según el número de pasajeros (bus, buseta, aerobús), full equipo con aire acondicionado, sillas reclinables, tv.

La ruta será por la vega, villeta, guaduas, ruta del sol, puerto libre, san Alberto, san Martin, agua chica, pelaya, el burro, pailitas, curumani, bosconia, el difícil, carmen de bolívar, Sincelejo, tolú.

Estarán acompañados por un coordinador turístico durante todo el viaje

 

  • Día 2

Ubicación en el Hotel.

Tarde de playa en tolú.

 

  • Día 3

Tour en botes por  La ciénaga de La Caimanera, es una laguna costera con una rica fauna silvestre y una reserva natural en la que conviven manglares, caimanes y una gran variedad de aves y peces hasta llegar a la casa flotante en donde tendremos degustación de ostras.

Tarde de playa en Coveñas

 

  • Día 4 

Recorrido por el archipiélago de San Bernardo, un conjunto de 10 islas costeras pertenecientes a Colombia. Está compuesto por las islas Boquerón, Palma, Panda, Mangle, Ceycén, Cabruna, Tintipán, Maravilla , Múcura y un islote artificial (Santa Cruz del Islote),  ubicadas en el golfo de Morrosquillo, en el mar Caribe.

Mucura, playa de Arena Blanca, Aguas Cristalinas y una exquisita variedad de comidas típicas caribeñas.

Salida hacia Medellín.

 

  • Día 5

Entrada al parque de las aguas,donde disfrutaremos de 17 toboganes, piscina recreativa de 1.50 metros de profundidad, el río lento con una extensión de 725 metros, piscina de clavados, fuente interactiva, piscina infantil.

Visita al Pueblito paisa.

 

  • Día 6

Recorrido en metro y  metro- cable.

Parque Berrío, es un parque urbano ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Plaza de botero, muestra una amplia exhibición de 23 esculturas del artista Fernando Botero.  Parque de los pies descalzos, es considerado un oasis en el medio de la ciudad,un lugar típicamente lúdico cuyo propósito es que los visitantes se descalcen y disfrutan relajadamente  entrar en contacto con la naturaleza, recorrer el bosque de bambú, el jardín zen y el parque de arena,podrán disfrutar de un hidromasaje en los pozos de agua ya que se puede gozar de agua completamente limpia, purificada y transparente.

Retorno a la ciudad de origen 2:00 pm

 

 

 

  Fin de nuestros servicios.