BELLEZAS COLONIALES Y PUERTO VALLARTA

8 días 7 noches

Visitando: Ciudad de México, Atlantes de Tula, Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Tlaquepaque, Guadalajara, Puerto Vallarta

INCLUYE

  •  Traslado aeropuerto - Hotel - Central de Autobús en servicio regular.
  • 2 noches de alojamiento en Ciudad de México en el hotel seleccionado. 
  • 2 noches de alojamiento en San Miguel de Allende en el hotel seleccionado.
  • 2 noches de alojamiento en Zacatecas en el hotel seleccionado.
  • 1 noche de alojamiento en Guadalajara en el hotel seleccionado.
  • Desayuno diario.
  • 3 Almuerzos sin bebidas (descrito en el itinerario).
  • Visita por el centro histórico de México, Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.
  • Breve visita a los Atlantes de Tula.
  • Visita panorámica de Querétaro.
  • Visita panorámica del centro histórico de San Miguel de Allende.
  • Visita cultural del centro histórico de Guanajuato.
  • Visita panorámica de San Luis de Potosí.
  • Visita cultural de Zacatecas.
  • Visita panorámica de Guadalajara.
  • Impuestos hoteleros.

 

* DÍA 1

LUNES

CIUDAD DE MÉXICO

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Registro en el hotel de su elección. Alojamiento.

* DÍA 2

MARTES

CIUDAD DE MÉXICO

 

Desayuno americano. Dedicaremos buena parte del día a disfrutar del Centro Histórico de la Ciudad de México: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera). Continuaremos a la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán. Se puede cambiar el orden de las visitas. Incluye almuerzo. Finalizaremos alrededor de las 17:00 horas. Alojamiento en el hotel.

INTINERARIO

* DÍA 3

MIÉRCOLES

CIUDAD DE MÉXICO - ATLANTES

DE TULA - QUERÉTARO -

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Desayuno americano. A las 08:00 horas salida por carretera. Disfrutamos de una breve visita a los Atlantes de Tula (Pirámide B), los enigmáticos guerreros toltecas. Continuación a Querétaro, bella ciudad virreinal. Visita panorámica: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia, Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Sta. Clara y San Agustín, Casa de los Perros… Almuerzo bienvenida de grupo. Continuación al pueblo-museo de San Miguel de Allende. Visita panorámica de su armonioso centro histórico. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

* DÍA 4

JUEVES            

SAN MIGUEL ALLENDE (Dolores Hidalgo + Guanajuato)

 

Desayuno americano. Llegando a Dolores Hidalgo, rendimos culto a dos grandes íconos: Don Miguel Hidalgo y Costilla y José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita cultural: Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas, Universidad, Callejón del Beso, Plaza del Baratillo, Teatro Juárez, Jardines de la Unión. Tiempo libre. Regresamos a San Miguel a media tarde. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas, tiendas…  Alojamiento en el hotel.

* DÍA 5

VIERNES          

SAN MIGUEL de ALLENDE - SAN LUIS POTOSÍ - ZACATECAS

Desayuno americano. Salida hacia San Luis Potosí, la ciudad porfiriana por excelencia de México. Visita panorámica: Plaza del Carmen (Teatro de La Paz y Templo del Carmen), Jardín San Juan de Dios, Catedral, Palacio Municipal, Plaza de Armas, Caja Real, Plaza de los Fundadores... Tiempo libre. Salida hacia Zacatecas. Tiempo libre. Sugerimos visitar la Cantina-Galería las 15 Letras. Alojamiento en el hotel.

 

* DÍA 6

SÁBADO          

ZACATECAS 

 

Desayuno americano. Dedicamos toda la mañana a la visita cultural: Acueducto, Cerro de la Bufa, Teleférico, Mina del Edén, Catedral, Palacio de Gobierno, Templo de Santo Domingo, Teatro Fernando Calderón, Mercado Jesús González, Ex-convento de San Francisco...  Almuerzo. La tarde libre nos permite elegir entre los siguientes museos: Rafael Coronel (prehispánica y arte autóctono), Pedro Coronel (arte universal), Francisco Goitia (obra de los zacatecanos), Manuel Felguérez (arte abstracto), Guadalupe (arte virreinal)… Alojamiento en el hotel.

* DÍA 7

DOMINGO      

ZACATECAS - TLAQUEPAQUE - GUADALAJARA

Desayuno americano. Salida hacia Tlaquepaque, pintoresca villa de calles adoquinadas, portales, galerías, calidad y diversidad de artesanías. Tiempo libre.  Continuación a Guadalajara. El autobús nos deja en el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio de la Humanidad, donde iniciamos la visita panorámica Mercado San Juan de Dios, Plaza Tapatía, Teatro Degollado, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de José Clemente Orozco)… Tiempo libre para seguir disfrutando de la capital del mariachi y el tequila. Alojamiento en el hotel.

*DÍA 8

LUNES              

GUADALAJARA - PUERTO VALLARTA

Desayuno americano. Traslado a la Central de Autobuses para abordar Autobús de Lujo a Puerto Vallarta (5 horas aproximadamente).

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Vigencia: Hasta diciembre de 2019, incluyendo la salida de diciembre 24. Precios base mínimo 2 pasajeros.

 

La validez de las tarifas publicadas aplica hasta máximo el último día indicado en la vigencia.