Viajes Mar Adentro,  se destaca por la transparencia y el excelente servicio como resultado del esfuerzo y el trabajo profesional de nuestro equipo.

Actuamos de conformidad con Ley 679 del 3 de Agosto 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad, acatamos las consideraciones de la Ley 1336/09, Ley 1329/09 y la resolución 3840 /09 y sus posteriores reformas .Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/96 y el D.R 1075/97, 053/2002 y sus posteriores reformas.

 

Visión.

Permanecer en el mercado como una de las Agencias de Viajes sostenibles, enfocándonos en la calidad y el cumplimiento de nuestros servicios, así como en la constante capacitación de nuestro personal, para asegurar seguridad   y confianza a nuestros turistas, además de brindar la mejor experiencia  somos responsables de las comunidades receptivas y del medio ambiente.

 

Misión.

Nuestra misión es hacer que los viajes de nuestros clientes sean exitosos, superando sus expectativas mediante la completa satisfacción de sus necesidades. Que la ilusión de un viaje perfecto, deje de ser ilusión,  gracias a nuestro trabajo, compromiso y sobre todo dedicación. Adicional a ello contribuir con el desarrollo de nuestro país fomentando el turismo como  parte de nuestra cultura.

 

Valores Corporativos.

 

Responsabilidad: Este valor representa la ideología del Club De Viajes, ya que cumplimos con nuestras obligaciones examinando y controlando todos los procedimientos.  

Puntualidad: Sentimos la obligación de respetar los horarios establecidos y la cronología de nuestros Itinerarios.  

Respeto: Reconocemos los intereses y sentimientos de nuestros turistas.  

Amor: Todo el trabajo que realizamos lo hacemos con gusto por nuestra profesión y el compromiso de cumplir las expectativas de nuestros turistas.

Honestidad: Hacemos honor a la palabra y a los compromisos pactados con nuestros viajeros.  

Liderazgo: Marcamos la pauta en el gremio basados en la prestación del servicio por verdaderos.